cursaDona
Ayer, 11 de noviembre, se celebró la reconocida Carrera de la Mujer en Barcelona. Con salida en Av. Maria Cristina a las 9h, tuvo lugar la octava prueba de la XIV edición de esta carrera, después de pasar por Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla y Zaragoza.

La Carrera de la Mujer de Barcelona “Central Lechera Asturiana” está organizada por el Área de Eventos de la revista SPORT LIFE del grupo Motorpress Ibérica S.A, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

Este año, unas 34.000 mujeres han teñido de rosa las calles de Barcelona, con 3.000 dorsales más repartidos que el año pasado. Así, se ha batido el récord de inscritas no sólo en las 14 ediciones que ha acogido la Ciudad Condal sino también en las carreras que se han celebrado en las otras ciudades españolas.

Las participantes de todas las edades han aprovechado esta fiesta para reivindicar la igualdad, los derechos, el papel de la mujer en la sociedad y su apoyo a la investigación contra el cáncer recorriendo 7,8 kilómetros por algunas de las principales arterias barcelonesas.

La participación, exclusiva para mujeres, se divide en varias categorías, tanto individuales como por equipo. Este año, un equipo femenino de Port Olímpic se ha inscrito en este célebre evento por lo que las queremos felicitar, además de agradecer la magnífica representación de nuestra entidad en esta celebración.

Comparteix / Comparte