vacaciones-olimpic

¿Piensas quedarte en Barcelona en agosto? Si tu respuesta es afirmativa, Port Olímpic te ofrece todo el ocio que puedes necesitar para que tu verano sea también refrescante. El puerto congrega ocio para grandes y pequeños, actividades náuticas, cursos de vela, casales infantiles y gastronomía, todo en el centro de Barcelona.

Las escuelas náuticas de Port Olímpic ofertan varios packs para aprender a navegar y sacarse un título náutico, y las empresas y los chárters han preparado numerosas actividades muy atractivas, desde salidas en velero al atardecer a excursiones en pádel surf, moto acuática y kayak, entre muchas otras.

Los clubes de navegación, como el Business Yachtclub Barcelona o el del Centro Municipal de Vela, son también una excelente opción para acercarse al deporte de la vela durante el verano, y además este último ofrece un casal de verano para los más pequeños.

Además, Port Olímpic cuenta con una amplia oferta de restauración y gastronomía, que incluye cocina mediterránea, española, italiana, francesa, americana y oriental. Los restaurantes abren en verano sus terrazas, para pasar al aire libre las veladas más calurosas.

Comparteix / Comparte