regata4
La ANEN, Asociación Nacional de Empresas Náuticas, prepara el VI Congreso Náutico en Palma de Mallorca, con la ponencia de José María Gay de Liébana (economista), Marta Flich (economista), Leopoldo Abadía (ingeniero) y Enhamed (alteta Paralímpico); además de diferentes formaciones y presentaciones de ANEN y otras empresas.

La sexta edición del #congresonautico, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de la ciudad, se presenta con los siguientes pilares: sostenibilidad, innovación, creatividad y tecnología. Claves para una náutica transformadora.

Recibe más información en el siguiente enlace. (Programa, Patrocinadores, Precio, Ubicación…)

Además…

ANEN INFORMA UN ARRANQUE DE AÑO EN POSITIVO PARA EL SECTOR NÁUTICO

Fuente: ANEN

El mercado de embarcaciones de recreo en España arranca el ejercicio con un crecimiento del 14,46% de incremento de matriculaciones, un buen dato para un mes fuera de temporada en el que el consumo de la náutica es tradicionalmente el más bajo del año.

En total, en enero de 2018 se han matriculado en España 198 embarcaciones de recreo, frente a las 173 registradas en el mismo mes de 2017. De estas, 32 corresponden a embarcaciones destinadas exclusivamente a uso comercial de alquiler (chárter náutico).

Son los datos recogidos en el Informe del mercado de embarcaciones de recreo (enero 2018), editado por ANEN a partir de los datos facilitados por la Dirección General de la Marina Mercante.

Leer Artículo completo

Comparteix / Comparte