marina day 2017 port olimpic
«Barcelona: el puerto y el mar son tuyos»
Este fue el mensaje que quería transmitir el Port Olímpic durante el Marina Day el pasado sábado 10 de junio.

El Marina Day es una jornada muy especial y una fecha importante para los miembros y trabajadores de Port Olímpic, pues se dan a conocer las posibilidades que tienen sus instalaciones, muchas de ellas desconocidas por la ciudadanía.

Este año, esta cita ha sido todo un éxito, atrayendo a turistas pero, sobre todo, a familias de la ciudad condal que se acercaban a pasear por el Olimpic Market o bien para disfrutar de las actividades gratuitas que ofrecía el Centre Municipal de Vela.

El mar de Barcelona se llenó de regatistas, de personas practicando paddle surf, windsurf o kayak y, su costa, de visitantes que se acercaban a adorar la magnífica escena que ofrecía el Marina Day a lo largo de todo el día.

Con vistas a las embarcaciones del Puerto, también se organizó un exitoso Olimpic Market en su versión más veraniega, que se acompañó de música en directo, helados, fruta, camas elásticas, pintura … y varias actividades infantiles y para adultos, que aportaron un ambiente inigualable en al puerto.

Las instalaciones de Port Olímpic son la puerta de Barcelona al mar, abierta y accesible a todos, y tenemos que aprovechar las infinitas opciones y posibilidades que nos brinda esta joya de nuestra geografía.

Comparteix / Comparte