olimpicmarket18
Con motivo del Marina Day del próximo 9 de junio, Port Olímpic se llena de fiesta, celebración y actividades para todos los públicos.

OLIMPIC MARKET
9 y 10 de junio
Hemos organizado una edición muy especial de nuestro mercado de ropa y complementos: durante todo el fin de semana podréis disfrutar de nuevos diseñadores, emprendedores y artistas que llegan a la ciudad para ofrecer sus productos artesanales y diseños únicos.

También encontraréis secciones dedicadas a niños: juegos, talleres, pinta-caras, camas elásticas, pintura, etc. para así poder disfrutar de este día con toda la familia. Además, recibiremos una visita muy especial: ¡Mickey y Minnie Mouse vendrán a saludar a los más pequeños en el Olimpic Market!

SALIDAS EN CATAMARAN
Durante el Olimpic Market estad atentos porque de entre todos los que vengáis a este atractivo mercado sortearemos salidas náuticas en nuestros exclusivos catamaranes. Entre los compradores del Olimpic Market, Port Olímpic sortea 40 plazas para disfrutar de una salida en catamarán.
El sábado a las 18: 30h podrás ver el skyline de Barcelona desde el mar, y a partir de las 20h, disfrutar de una magnífica puesta de sol desde nuestras embarcaciones.
Recoge el número de sorteo con tu compra.

CONCIERTOS EN VIVO
Durante el Marina Day (a partir de las 18:30h), Port Olímpic ofrecerá conciertos al aire libre de jazz y blues, para terminar de ambientar la jornada y poder disfrutar de talentosos artistas en nuestras instalaciones.

OFERTAS GASTRONÓMICAS
Esta especial jornada también contará con ofertas gastronómicas de los restaurantes del puerto, que se abren al público con menús especiales para el Marina Day.

Comparteix / Comparte