Surf addcite evento port olimpic
Para los fanáticos del mar y las olas, este domingo 14 de mayo, se organiza el 1º FESTIVAL PUNALU’U SAILING CLUB & WAVEADDICT / 1º CAMPEONATO SURFSKATE DE CATALUNYA, con motivo de la celebración del 25 Aniversario de Port Olímpic.

Se trata de una jornada de puertas abiertas de Punalu’u Sailing Club y Wave Addict con un calendario lleno de actividades durante toda la jornada, así como el 1er Campeonato Surf Skate de Catalunya. A continuación presentamos un resumen del programa:

7h. Inicio a la celebración con un Campeonato de pesca que durará toda la mañana.
De 8h a 10h. Presentación oficial del evento y clases monitorizadas de Aeroyoga.
De 9h a 13h. Cursos de Kayac y Trimaran, abiertos al público cada 45 minutos.
De 10h a 11h. Clases monitorizadas de Surf y de Ocean Pilates
De 11h a 14h. Cursos de Paddle Surf y Paddle gigante, abiertos al público cada 30 minutos.
De 11:30h a 12:30h. Entrenamiento funcional específico de surf
De 12:15h a 15h. DJ Alexei & BBQ fish championship
De 13h a 14h. Clase de SurfSkate.
De 15:30h a 16:30h. Concierto RD Polvora + Oscar de Wol & DJ DUB DOG
De 17 a 19h. Campeonato SurfSkate con sus obsequios y premios correspondientes.

Todas las actividades tienen un precio simbólico de 5€, que incluye material técnico, alquiler de embarcación o material, servicio de instructor y una bebida. Para poder inscribirse a alguna de ellas es necesario contactar con la organización a través de Whatsapp (695405627), Facebook o e-mail waveaddictbcn@gmail.com indicando los siguientes datos: actividad deseada (máximo dos por persona), nombre, edad, DNI, mail, teléfono y redes sociales. Todas las inscripciones para las actividades incluyen una bebida, la participación a un sorteo y una bolsa de obsequio en el caso del Campeonato de Surf Skate.

También existe la posibilidad de probar Kayak, Paddle o Trimarán gratuitamente, pero en un tiempo reducido de entre 15 y 30 minutos dependiendo de las reservas.

Durante toda la jornada, la Taverna Gallega, que forma parte del Grupo Silvestre, ofrecerá bebida y comida a precios muy populares (entre 1 y 3 €). Además, todos los visitantes del puerto podrán disfrutar de un Mini Market de expositores con material de surf, skate surf, productos para tablas… así como de un showroom de las marcas colaboradoras de Punalu’u.

Todo esto, ambientado con música surfer, ambiente marítimo, sal y amigos, se convierte en el plan perfecto para disfrutar de un caluroso día de primavera junto al mar.

Acompáñanos al Surf Addict este domingo 14 de mayo en el Moll de la Marina 15 en Port Olímpic, una jornada repleta de actividades deportivas para personas activas y adictos al mar y las olas.
SurfAddict def2

Surfaddicte def

Comparteix / Comparte