olimpic market 25 años port olimpic mercado moda ropa
Este fin de semana, el 30 de abril y el 1 de mayo, se estrena la edición especial del Olímpic Market con motivo de la celebración del 25 Aniversario de Port Olímpic.

El mercado de moda y complementos por excelencia llega al puerto de la mano de la Estació de Disseny de Barcelona y de Two Market. Te sentirás atraído por su oferta en moda y gastronomía, por las actividades culturales complementarias que se realizarán y por las actuaciones infantiles y musicales que propone este evento.

Durante todo el fin de semana habrá actividades infantiles en el espacio creativo del Port. De 11: 30 h a 14: 30 h y de 16:30 a 18:30 se realizarán talleres dirigidos de pintura y colores, así como un taller de experimentación de 0 a 3 años. Además, de 12 h a 14 h habrá actividades de globoflexia y pintacaras, junto con la visita de Mickey y Minnie Mouse, que pasearán por el puerto y se harán fotografías al Photocall.

Música en directo, hinchables, camas elásticas, bar-vermutería, la mejor gastronomía y mucho más … Con la colaboración de Haribo España y Coca-Cola, haremos que este Market sea inolvidable, con productos de calidad, un ambiente inmejorable, buen clima y la brisa marina de Barcelona.

Celebremos juntos el 25º Aniversario de Port Olímpic con un gran mercado de los 25 años.
Resérvate el 30 de abril y el 1 de mayo, ¡no te lo puedes perder!
Horario: 10.30h-21h. – ENTRADA GRATUITA

Comparte los mejores momentos del evento en las redes a través del hashtag #PortOlimpic25anys

Comparteix / Comparte