concurs pintura foto web
Este sábado 27 de mayo se abre la convocatoria del Concurso al Premio de Arte «25 Aniversario de Port Olímpic», organizado junto con el Reial Cercle Artístic de Barcelona – Institut Barcelonès d’Art.

Su participación es de carácter universal, nacionales y extranjeros de mayoría de edad autores únicos de la obra presentada. Su modalidad es libre y se puede realizar con la técnica que se desee. El tema de la obra es exclusivamente la HISTORIA Y PRESENTE DE PORT OLÍMPIC DE BARCELONA.
Los ganadores se dotarán con 1000 € y se hará una mención especial a cada disciplina (dibujo, pintura, escultura, fotografía, grabado, etc.)

¿CÓMO PARTICIPAR?
Enviando un correo electrónico al Institut Barcelonès d’Art (institutbarcelonesdart@reialcercleartistic.cat) con los datos del artista y la ficha técnica de la obra a presentar adjuntando la imagen según las especificaciones del formulario. La fecha límite para inscribirse es el 2 de junio.

ELECCIÓN DE LOS GANADORES
Se realizará una primera preselección de las obras que puedan optar al premio o a las menciones. Una vez vistas físicamente, el jurado emitirá una lista de la selección definitiva que optarán a premio. Todas estas obras seleccionadas se expondrán en las dependencias del Port Olímpic, así como a los restaurantes de la zona para su venta durante el verano 2017, es por eso que es importante que el autor elija cuál es el precio de venta previsto de su obra.
La entrega de premios del concurso se realizará el día 11 de junio a las 12 h en Port Olímpic.

Si eres amante del arte y la pintura, no te pierdas esta oportunidad para crear y conocer a otros artistas y para expresar lo que ha sido o es para ti el Port Olímpic. Preséntate al Concurso Premio de Arte «25 Aniversario de Port Olímpic de Barcelona».

Descubre todas las bases del concurso en este PDF.

Comparteix / Comparte