sailing_meeting
Del jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril se celebra en Port Ginesta, en Castelldefels, la tercera edición de Sailing Meeting, la feria internacional de la vela, que este año coincide con la celebración del Campeonato de Catalunya de Cruceros.

También tendrá lugar en el marco de este certamen un campeonato de pesca en kayak, de la mano del club Fishing Kayak Barcelona, que tiene base en Hobie Center Barcelona, en Port Olímpic. Así, aumentará el protagonismo de la zona Fun de la feria, dedicada a vela ligera, kayak, windsurf, SUP y otros deportes acuáticos.

Otro de los nuevos focos de Sailing Meeting será el sector del chárter, con toda la oferta de alquiler de la costa catalana. Para los que prefieren una embarcación de propiedad, destaca la zona de oportunidades con embarcaciones semi nuevas y de ocasión, de la mano de los principales brokers y particulares, generando una gran exposición flotante de los mejores veleros. Para los ya armadores, el sector de acastillaje, refit y velerías repite para ofrecer sus servicios y productos a los propietarios más exigentes.

Los más nuevos o los que quieren seguir aprendiendo encontrarán una gran oferta de escuelas de titulaciones y clubes de navegación donde aprender, o desarrollar la pasión por el mar durante el año.

Comparteix / Comparte