hijosportolimpic
Si lo que quieres es disfrutar de la diversión en familia, Port Olímpic te lo pone fácil con varias actividades de ocio aptas a todas las edades.

WaterSports Barcelona , de Corsa Náutica, propone una serie de experiencias náuticas y packs para familias: parasailing, jetski, trimarán y hinchables acuáticos que, pese a parecer de riesgo y para adultos, están adaptados para que niños desde 3 años puedan hacer uso de ellos.

Otra opción relajada y agradable para realizar en familia es el alquiler de una embarcación. Empresas como Azul Sailing o Charters Barcelona ofrecen experiencias únicas en barco, ¡más fácil de lo que te imaginas!
En el caso de que tengas el título náutico y suficiente experiencia, Azul Sailing te permite encontrar veleros, catamaranes y motoras que se pueden alquilar sin patrón, aunque también están disponibles con uno de nuestros patrones profesionales. Además, cuentan con una gama de veleros históricos que se pueden alquilar con tripulación para pasar unas auténticas vacaciones en el mar.

Business Yachtclub también dispone de salidas para personas que todavía no se han asociado al club, para que turistas y visitantes puedan aprender a navegar y disfrutar de una salida con patrón.

¡Ya no tienes excusa! Port Olímpic te permite venir con tu familia a divertirte y gozar de las instalaciones del puerto. Más diversión en familia en Port Olímpic.

Comparteix / Comparte