nadal182
Durante las fiestas de Navidad en Barcelona, la ciudad muestra otra cara totalmente diferente al resto del año. Si durante otras épocas Barcelona ya tiene encanto, en estas fechas se encuentra en todo su esplendor. Luces adornando sus calles, mercados navideños, muchas actividades y muy buen ambiente en las calles.

Por ello, no puedes perderte las ofertas y todas las propuestas que presenta Port Olímpic durante las fiestas. Por un lado, las empresas que forman parte de las instalaciones del puerto, ponen a disposición de todo aquel que lo desee una gran cantidad de promociones náuticas para que puedas disfrutarlas o regalarlas. Descuentos en chárter, experiencias náuticas con patrón, descuentos en cursos y licencias profesionales, regatas de clubes y mucho más.
Descubre todas las ofertas náuticas aquí.

Por otro lado, en esta época de reuniones familiares, el puerto te ofrece una gran variedad de restaurantes que realizan descuentos y promociones especiales para menús de Navidades y fin de año. Reserva los menús de fin de año y reyes que los restaurantes han preparado para especialmente para ti. Descubre algunos de los menús de navidad aquí.

Comparteix / Comparte