regata-comodoro
Las regatas en Barcelona continúan en invierno y por ello, os queremos recomendar las dos próximas competiciones que se van a realizar en Port Olímpic y en otros puertos de Barcelona, durante los meses de noviembre y diciembre.

Trofeo Comodoro

El fin de semana del 19 y 20 de noviembre, el Real Club Náutico de Barcelona celebrará el Trofeo Comodoro.

El RCNB viene organizando desde el 2004 esta regata con el fin de agrupar tanto a la flota amateur como a la flota de más alto nivel participante habitualmente en regatas nacionales e internacionales del circuito del Mediterráneo de grado superior. Los participantes del Trofeo Comodoro pueden ser: clásico de la época, época y embarcaciones ORC que pueden agruparse en Crucero, Regata, Promoción, a dos y Vintage.

Como novedad en la regata celebrada este noviembre, los organizadores han previsto una prueba el sábado y otra el domingo. En estas regatas, independientemente de puntuar para el Trofeo Comodoro que dura todo el año, se realizará una clasificación con sus correspondientes trofeos a los participantes de la regata.

http://www.regatasrcnb.com/regata/trofeo-comodoro-17.html

XXII REGATA NADAL 2016- CMPO

Otra de las regatas consolidadas en la ciudad de Barcelona es la Regata de Navidad, que este año cumple su 22a edición.
La regata se celebrará los próximos días 17 y 18 de diciembre en Port Olímpicy está organizada por Club de Mar Port Olímpic.
Las inscripciones se pueden realizar en la web de Club de Mar Port Olímpic, antes del viernes 16 de diciembre (cierre de inscripciones a las 20:00h).

Más info:
http://cmpo.cat/2016/11/xxii-regata-nadal-2016/

Comparteix / Comparte