salo-nautic-olimpic

Arranca la 58ª edición del Salón Náutico de Barcelona. Tendrá lugar en el Port Vell de Barcelona, del 9 al 13 de octubre, con una amplia muestra de empresas y marcas de todos los segmentos dentro de la náutica, donde podrás encontrar las últimas novedades en embarcaciones, accesorios …

Este año, estarán presentes en el Salón Náutico algunas de las empresas que se encuentran en Port Olímpic.

Obys del grupo Bda, realizan servicios tanto de mantenimiento como de limpieza en embarcaciones en el Salón Náutico, este año han incorporado una bicicleta eléctrica mostrando sensibilidad hacia el medio ambiente, además usan productos de calidad y biodegradables.

Escola Port, escuela náutica del Port Olímpic, tendrán un stand (c-390) donde podréis acercaros a preguntar e informaros sobre todos los cursos y titulaciones náuticas, tanto de recreo como profesionales.

BeCharter, estarán en el Salón Náutico con su propio stand (c-338), donde podrás conocer las novedades, como por ejemplo, la consolidación de sus 4 bases, el crecimiento de su flota con barcos de última generación y el BENETEAU Boat Club Barcelona.

Business Yacht Club, presentes en el stand 416 Moll de la Fusta, con toda la información acerca de su Club de navegación, actividades náuticas y academia náutica.

Corsa Nàutica, estarán presentes, en el stand G-782, como tienda HH y como escuela de recreo y profesional. Pásate a informarte sobre los cursos, promociones, novedades…

¡Ven a visitar todas las empresas del Port Olímpic!

Comparteix / Comparte