swing BCN barcelona barna port olímpic puerto olímpico
Bailarines de hasta 15 países se reúnen este fin de semana en Barcelona para participar en la cuarta edición del Barcelona Lindy Exchange, un festival que organiza la asociación BCNSwing y que programa tres días de encuentros de baile y otras actividades culturales por toda la ciudad, y entre los enclaves elegidos figura el Port Olímpic.

Junto a la clásica coctelería Merbeyé, el recinto modernista de Sant Pau y el Espai Jove La Fontana de Gràcia, Port Olímpic será escenario de este encuentro itinerante dedicado a la música y el baile.

El puerto acogerá varias actividades del festival este domingo, 18 de septiembre. La acción empezará en la cercana playa de Sant Sebastià, a las 12 horas, con una sesión de DJ en la arena. Tras la música, un poco de deporte caminando hasta el Port Olímpic y una actividad acuática en colaboración con la Federació Catalana de Vela. A las 15 horas, los participantes se darán cita en el restaurante Tapas Locas de Port Olímpic para comer y coger fuerzas para la clausura del Barcelona Lindy Exchange, que consistirá en un concierto de Marching Band, una banda de Girona que interpretará clásicos de la década de los veinte. La música y el baile empezarán a fluir a las 19 horas y se desarrollarán hasta las 21.30 horas, en una magnífica velada al aire libre en el Moll de Mestral de Port Olímpic.

Más información sobre inscripciones en www.barcelonalindyexchange.net

Comparteix / Comparte