portolimpic-bcn-genera2016
Port Olímpic se ha adherido al proyecto de coordinación de actividades empresariales que pone en marcha la Asociación Catalana de Puerto Deportivos y Turísticos (ACPET) tras su aprobación en la Asamblea General Extraordinaria hace unos días en el Consorci el Far de Barcelona. El proyecto tiene por objetivo disminuir los recursos de gestión, centralizar los esfuerzos y el trabajo correspondiente, y unificar los procesos relacionados mediante una gestión global de los mismos en todos los puertos asociados.

Mediante la implantación de este proyecto, la ACPET facilitará todas las gestiones tanto burocráticas como de seguridad a todos sus asociados. Los trámites quedarán centralizados a través de su página web (www.acpet.es), con lo que se consigue una gestión global que facilita a los puertos el trabajo y asegura el cumplimiento de todos los trámites necesarios tanto a nivel cualitativo como de seguridad.

La web de la ACPET dispondrá de un nuevo apartado donde los propios industriales podrán realizar los trámites necesarios para darse de alta y facilitar toda la documentación necesaria, entre otras funciones.

Pie de foto, de izquierda a derecha: Jorge Bonal, capitán de Port Olímpic; Oriol Milà, capitán de Port Torredembarra; Rodrigo de Febrer, capitán de Port Ginesta; Tomás Gallart, presidente de la ACPET; Albert Bertran, vicepresidente de la ACPET, y Jordi Blasco, gerente de la ACPET.

Comparteix / Comparte