banderaazul
Port Olímpic ha sido reconocido, un año más, con el prestigioso galardón Bandera Azul por su buena gestión ambiental. En la nueva sección #OlimpicBlue se recuerdan y destacan todas las acciones sostenibles y “buenas prácticas” que se pueden llevar a cabo en el puerto, y que se enmarcan dentro de un proceso de continua mejora.

Bandera Azul se ha convertido en el símbolo más reconocible y reconocido por los millones de usuarios de playas y puertos, en casi medio centenar de países, así como en un estándar mundial de ecocalidad turística, anterior e inspirador de las demás iniciativas de certificación de la calidad de playas y puertos. Este galardón valora y premia la gestión ambiental y la seguridad, las instalaciones y la prestación óptima de los servicios y la información y la educación ambiental.

Por ello, nos enorgullecemos de recibir esta recompensa por parte de la Fundación para la Educación Ambiental (FEE), con la colaboración de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), que gestiona la campaña en España.

Comparteix / Comparte