navidad1
Port Olímpic ofrece estas Navidades las mejores propuestas en ocio, náutica y gastronomía, además de su ya activa Campaña Solidaria con la Recogida de Juguetes y Ropa.
Las empresas náuticas de Port Olímpic también proponen unas magníficas ofertas para que puedas disfrutar de estas fiestas o también, para compartir con los que más quieres:

Promociones especiales de Navidad

BECHARTER
Del 17 de septiembre al 6 de enero, BECHARTER realiza un 15% de descuento tanto en chárter como las experiencias que incluyen patrón. La oferta de chárter es por salidas para cualquier fecha del 2019 (tanto chárter entre semana como salidas de medio día, de día o de fin de semana), y en el caso de las actividades la oferta es válida para salidas hasta junio del próximo año.

ESCOLA PORT
La oferta de Navidad de Escola Port se basa en una serie de descuentos: -50% en la Licencia de Navegación, -40% en el Curso completo PER a Bordo, -15% en prácticas (PMN, PNB, PER, PY, CY), -10% de todos los cursos de recreo y profesional, y -5% STCW en actualización de certificados.
Además, también cuentan con un vale regalo de 80€ que sirve o bien para regalar con el vale un curso completo de Licencia de Navegación o la entrada para cualquier otro curso o actividad.

BUSINESS YACHT CLUB
Business Yacht Club ha organizado para el próximo 15 de diciembre a las 17h una quedada para la última regata del club (Trofeo BYC 2018) y un brindis de Navidad con todos los socios del club en frente de sus barcos en el puerto.
Reserva aquí tu plaza

Además, el club no cierra para fiestas, con lo que podéis disfrutar de Business Yacht Club durante toda la Navidad, seáis o no seáis socios.

GOTLAND CHARTER
Desde Gotland Charter te ofrecen la perfecta combinación entre náutica y gastronomía: proponen, para estas Navidades, un servicio especial de cenas para parejas en el yate a motor La Gavina.
Son cenas que se realizan amarrados en puerto durante 2 horas y media y con opción de salir una hora a navegar previamente para ver la puesta de sol. VEA LA OFERTA

NÁUTICA NEPTUNO
Náutica Neptuno cuenta con ofertas de cursos con un descuento de ¡hasta el 40%!

Promoción de navidad válida para todas las matrículas que se realicen hasta el 23 de diciembre. Podrás reservar cualquiera de las fechas (de curso y/o prácticas) disponibles hasta el 31 de marzo y disfrutar de un exclusivo Pack Regalo con cada matriculación de curso. El Pack incluye: Bolsa, libro del curso y transportador de ángulos. Todos los packs

Comparteix / Comparte