restaurantes
Port Olímpic presenta dos nuevos establecimientos situados en las instalaciones del puerto que amplían su oferta gastronómica con la máxima calidad y variedad:

Casa Sánchez
Casa Sánchez, perteneciente al Grupo Silvestre, se encuentra en el muelle de Gregal (11 y 12) y destaca por la frescura y calidad de los productos con los que trabajan en la cocina.

Por ello, sus responsables de compras tienen una gran responsabilidad y un gran reto cada día: mantener ese nivel de calidad les obliga a ser exigentes para encontrar el género más selecto de Barcelona. El equipo de cocina mantiene el nivel de calidad y exquisitez de sus paellas, platos de pescado, mariscos o carnes de su elaborada carta.

Cuarenta personas conforman la plantilla del Restaurante Casa Sánchez. Todos ellos son profesionales comprometidos, que cuidan cada detalle y que ponen lo mejor de sí mismos cada día para conseguir que las personas que acuden a comer al restaurante tengan una experiencia placentera e inolvidable.

Heladería Dino
La prestigiosa heladería Dino cuenta con un establecimiento en Port Olímpic (Muelle de Gregal, 8) para que puedas disfrutar de tu helado favorito sentado en una terraza chill-out muy acogedora y con vistas al mar.

Dino ofrece helados de alta calidad elaborados según la tradición italiana con ingredientes excelentes, todos naturales y escogidos en los mejores territorios, a través de una minuciosa y atenta selección.

El cuidado artesanal de sus procesos y la investigación de sus expertos heladeros, les permiten ofrecer experiencias de placer y gusto a todos los que aman el helado auténtico, cualesquiera que sean sus necesidades y preferencias nutricionales.

Comparteix / Comparte