port-olimpic
El centro Escola Port de Barcelona ha diseñado un nuevo programa de cursos profesionales, que pondrá en funcionamiento en 2017, ampliando su oferta formativa con certificados de especialidad náutica. Recordamos que la escuela ya dispone de una web www.aulanautica.org con cursos gratuitos destinados a la náutica.
Además, la Escola Port de Barcelona con sede en el Port Olímpic, paralelamente al diseño de los nuevos programas, ha lanzado una nueva web para comunicar a todos los interesados en qué consistirán las nuevas formaciones. La nueva web es www.pper.info donde encontrarás toda la información.

Las nuevas formaciones, que se encuentra en el catálogo de la escuela, comenzarán con los cursos destinados a la obtención del Título de Patrón Profesional Embarcación de Recreo (PPER). Dentro del catálogo, los cursos que corresponden con la titulación PPER están marcados con un (*).

El objetivo de estos cursos es acercar el mundo de las titulaciones náuticas a todas las personas interesadas, ya que, hasta hace unos años sólo se podían obtener titulaciones profesionales para gobernar embarcaciones a través de estudios en la Marina Mercante. Con esta nueva iniciativa, se podrá acceder a cursos profesionales a través de titulaciones deportivas.
Se puede acceder a toda la información de los cursos a través de

Comparteix / Comparte