Campeonatos del Mundo Europa España Catalunya vela de Catalunya Festa Catalana de la Vela Museu Marítim de Barcelona

Un año más, deportistas vencedores de Campeonatos del Mundo, de Europa, de España y de Catalunya, otras personas distinguidas por sus actividades en favor del deporte de la vela y los diferentes clubes y escuelas de vela de Catalunya serán los protagonistas de la nueva edición de la Festa Catalana de la Vela, que se celebrará el próximo día 14 de octubre en el Museu Marítim de Barcelona a las 18: 00h, con acceso gratuito.

La Festa de la Vela Catalana constituye el reconocimiento a los mejores deportistas y los clubes y las entidades más activas que hacen de Catalunya una gran potencia organizativa, como anfitriona de mundiales, europeos, campeonatos y otras regatas internacionales de relevancia.

El homenaje de la vela catalana también centrará su atención en personas que, a través de su actividad, hacen posible que la vela siga siendo un deporte capital.

Las distinciones son numerosas e incluyen: deportistas del año 2015 (masculino y femenino), distinción de honor de la federación, comodoro del año, secretario del año, juez del año, club 50 años y distinción vela solidaria 2015.

Este año también se dará relevancia a los 50 años de la Federació Catalana de Vela, con un emotivo homenaje a algunas de las personas fundamentales para esta entidad.

http://vela.cat/

Comparteix / Comparte