CMV2
Port Olímpic inicia su temporada de verano ofreciendo más diversión, más respeto, más mar, MÁS AZUL. Todo aquello que un puerto deportivo te puede ofrecer se magnifica durante el verano y el abanico de posibilidades de Port Olímpic abarca cualquier tipología de actividad y rango de edad.

Para aquel que quiere llenar su verano de grandes experiencias y actividades de ocio divertidas, en Port Olímpic encontrará el Centro Municipal de Vela, el aliado perfecto en cuanto a entretenimiento.

NOVEDAD. Cursos para adultos.

El Centre Municipal de Vela ofrece cursos de 8h para adultos de Vela Ligera, Windsurf, Catamarán y Crucero tanto en nivel básico como medio y avanzado. Tienen lugar entre semana (tardes de lunes a jueves) y fines de semana.

El objetivo de sus cursos de formación es la autonomía de los alumnos en el mar: finalmente cada uno debe ser capaz de preparar la embarcación, navegar y volver a tierra de manera autónoma.

Los cursos de Vela Ligera, Crucero y Windsurf tienen un precio de 185€ y los de catamarán de 205€, además ofrecen un 30% de descuento de cursos y sesiones individuales para los abonados del centro. Cuentan también con una nueva promoción, la compra colectiva, en la que si te inscribes a un curso en grupo, en función de las personas inscritas, se reduce el precio considerablemente.

CAMPUS OLIMPIA
El programa de ocio del Campus Olimpia se adapta a cada grupo de edad:

De 5 a 6 años: Para los más pequeños, el grupo de Kids, el CMV combina las actividades de mar con otras de tierra, para así conseguir un equilibrio perfecto en función de las necesidades del grupo y respetando sus tiempos de descanso. Damm (embarcación colectiva), Bid Paddle Surf, Pico (embarcación de vela), Windsurf, Kayak, talleres náuticos, rafting y snorkel. MÁS INFORMACIÓN.

De 7 a 14 años: Vela Ligera (en embarcación colectiva), Vela Ligera (en embarcación doble), Catamaran (Nueva actividad), Paddle Surf, Windsurf, Kayak, Paddle Surf gigante, Talleres náuticos y juegos de orientación, Snorkel e iniciación al submarinismo, Rafting y Teoría de la Vela. MÁS INFORMACIÓN.

De 15 a 18 años: El grupo de los Juveniles navega en las siguientes modalidades: Vela ligera, Crucero (embarcaciones J24), Catamarán, Paddle Surf y Windsurf. MÁS INFORMACIÓN.

El Campus Olimpia del Centro Municipal de Vela tiene lugar del 25 de junio al 7 de septiembre, con un total de 10 actividades náuticas diferentes.

El Centro Municipal de Vela es, sin duda, el gran motor de la diversión en Port Olímpic.
#OlimpicBlue. MÁS DIVERSIÓN, MÁS RESPETO, MÁS MAR, MÁS AZUL.
CMV2

Comparteix / Comparte