marina day port olimpic
La segunda edición del Marina Day, que se organiza bajo la iniciativa de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET), será una jornada llena de actividad en Port Olímpic. Se celebra el sábado 11 de junio y tiene por objetivo abrir los puertos a toda la ciudadanía, para acercar el mar y las actividades náuticas a todos aquellos que estén interesados.

Son varias las empresas instaladas en Port Olímpic que colaboran para ofrecer a todos los visitantes numerosas actividades gratuitas, tanto para niños como para mayores. Desde talleres infantiles hasta conciertos de música en vivo y clases de yoga, pasando por salidas en paddle surf, hobie tándem, velero y catamarán.

Además, durante el Marina Day Port Olímpic será el escenario de celebración de otro Olimpic Market, el exitoso mercado de ropa y complementos que se organiza cada mes en el puerto.
El evento tendrá lugar también en otras comunidades autónomas de España, como Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, y cuenta con la colaboración de entidades de peso del sector como el Salón Náutico de Barcelona, Turisme de Barcelona (Barcelona Mar), el Port de Barcelona, la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos, el Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona y la Federació Catalana de Vela, entre otros.

marina day a port olímpic

www.acpet.es/marinaday/

Comparteix / Comparte