WP-MARINADAY-portolimpic-cast
La jornada de los puertos deportivos se celebrará el 11 de junio y durante todo el día se organizarán gran variedad de actividades destinadas a todos los públicos, para acercar los puertos deportivos al ciudadano. Así, Port Olímpic está preparando un interesante programa para la celebración del Marina Day.

Debido a la buena acogida de la pasada edición, este año en la iniciativa participarán multitud de puertos de toda la geografía española (Catalunya, Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, País Vasco, etc.). Con la intención de acercarlos al ciudadano, durante todo el día se organizarán multitud de actividades tanto náuticas como de otros ámbitos destinadas a toda la familia.

El Marina Day quiere romper con la imagen que tiene mucha gente de que los puertos son lugares cerrados y elitistas, sino que son instalaciones abiertas a todos donde no hace falta tener un barco para disfrutar de su amplia oferta náutica, cultural, de ocio y gastronómica. La jornada acogerá salidas en barco, concursos de pesca, visitas a las instalaciones, bautizos de submarinismo, música y muchas otras actividades.

Comparteix / Comparte