olimpic market juny port olimpic moda complements
Después del éxito que tuvo el pasado Olimpic Market especial 25 años, Port Olímpic presenta una nueva edición de este mercado de moda y complementos, en su versión más veraniega.

Este Olimpic Market presentará muchas sorpresas y novedades a lo largo de todo el fin de semana, ya que esta edición coincide con el Marina Day, el día de los Puertos Deportivos, que propone una agenda llena de actividades náuticas, una jornada de puertas abiertas del Centre Municipal de Vela, salidas gratuitas en kayak y paddle surf, y mucho más.

El 10 y 11 de junio, aprovechando el impulso del Marina Day, Port Olímpic ha organizado este evento con el mismo formato y con un recopilatorio de las actividades más exitosas de las pasadas ediciones: talleres infantiles creativos (pintacaras y pintura), música en directo y una amplia oferta de marcas de moda, complementos y productos artesanales; que aportarán un ambiente familiar y mucho colorido a Port Olímpic.

Resérvate estos dos días en la agenda y no te pierdas el programa que Olimpic Market y Port Olímpic han organizado para este junio.
10-11 de juny copia

Comparteix / Comparte