concertweb2
A mediados del año 1996, un grupo de marinos, miembros de la “Asociación Amigos de Nostromo” junto con otras personas relacionadas con el mundo marítimo, tuvieron la iniciativa de crear un premio literario para narraciones con relación con el mundo de la mar, al que bautizaron con el nombre de Nostromo. Así, la línea narrativa de este premio debe ir relacionada con el mar y sus gentes, con el objetivo de honorar la importancia que tiene esta joya geográfica en nuestro país.

Port Olímpic organizó, el 21 de septiembre a las 19h, un recital musical a cargo de Luna Cohen dedicado a la literatura marítima y en especial al Premio Literario Nostromo, ya que este cuenta con el soporte y la colaboración del puerto desde sus inicios.

Debido al éxito y satisfacción del pasado concierto de esta artista, el puerto ha decidido repetir la actuación y reflejar, una vez más, el talento de la cantante Luna Cohen, que actuó junto con el guitarrista Jurandir Santana y el percusionista Alan Souza.

El exclusivo y privado acto tuvo lugar al final de la Escullera de Poblenou, donde se sirvió un exquisito refrigerio que proporcionó La Fonda del Port Olímpic al estilo “finger food” una vez finalizada la primera parte del concierto. Al concluir el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un coctel a pie de mar y de la agradable compañía de los artistas, quienes no dudaron en sacarse fotografías con todo aquel que lo deseara.

Port Olímpic quiere apoyar esta iniciativa y reforzar lazos con la asociación, ofreciendo la oportunidad de dar a conocer este premio literario y a sus escritores, que comparten la misma pasión por el mar y la náutica.

Comparteix / Comparte