navidad-en-port-olimpic
La Navidad ha llegado a Port Olímpic, y os queremos presentar las diferencias experiencias que podéis vivir en Port Olímpic. Estamos seguros que encontrareis una oferta variada de gastronomía y actividades de ocio donde regalar y vivir la Navidad.

Los restaurantes de Port Olímpic han preparado menús especiales para estas fechas. En Port Olímpic encontraréis el lugar perfecto para celebrar las comidas y cenas de Navidad, ya sea, de empresas o familiares. La mayoría de restaurantes de Port Olímpic disponen de salones habilitados para reuniones y celebraciones, salas acondicionadas, un servicio excelente y una oferta gastronómica variada, desde carnes a mariscos y arroces.

Por otro lado, también podéis venir a vivir una gran experiencia a Port Olímpic con nuestras empresas de chárter, que proponen vivir y regalar experiencias estas Navidades. Podréis encontrar el mundo de ocio que os ofrece Port Olímpic en: “Paseos en velero, pádel surf, pesca en altura, tú decides pero vive la Navidad”.

Anímate a vivir Port Olímpic con tu familia, amigos y personas queridas y comparte tus fotos en Twitter o Instagram, mencionando el puerto para que podamos compartir vuestras instantáneas.

Utiliza para Twitter @PortOlimpic y para Instagram @portolimpicbcn

Comparteix / Comparte