El restaurante La Fonda del Port Olímpic es un referente por su oferta gastronómica, sus instalaciones y su equipo. Ofrece cocina mediterránea, principalmente paellas, pescados y mariscos, así como carnes y embutidos de Salamanca.

Según informa el jefe de sala del establecimiento Toni Valades, hasta 115 personas conforman la plantilla de este conocido restaurante ubicado en pleno Port Olímpic, con unas instalaciones con capacidad para casi 500 comensales, entre el restaurante interior, tres salones privados y la terraza cerrada a pie de puerto, con capacidad para 300 personas y climatizada para su uso también en invierno.

Durante el Olimpic Market, el mercado de moda y complementos que se ha celebrado este pasado fin de semana en Port Olímpic, La Fonda ha ofrecido desayunos a precios especiales para los expositores, así como un descuento en el menú de mediodía.

De hecho, este establecimiento es muy activo en la participación de campañas. Esta semana está participando en la Restaurant Lover Week organizada por Atrápalo, con un menú especial que se contrata a través de Atrápalo y que permite hacer un donativo de un euro a la ONG ACCEM, que trabaja por mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas, inmigrantes y en situación o riesgo de exclusión social.

Además, esta semana La Fonda del Port Olímpic tiene presencia con un stand en la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, la más importante a nivel mundial de este sector. El restaurante acoge en sus confortables salones numerosas reuniones y comidas de negocio de empresas, de ahí su implicación en esta feria barcelonesa.

La Fonda, que tiene su cocina abierta sin interrupción de lunes a domingo de 7:30 de la mañana a 1:00 de la madrugada, ya ha preparado los menús especiales para Navidad y Nochevieja, que puedes ver en http://lafondadelport.com/

lafonda2-portolimpic

lafonda3-portolimpic

Comparteix / Comparte