mil-millas-portolimpic

Por segundo año consecutivo, la Regata Mil Millas saldrá de Port Olímpic. Lo hará el 17 de julio, para dar inicio a una prueba que mezcla competitividad y aventura, un verdadero sueño para muchos navegantes.

Quince días de navegación por el Mediterráneo Occidental, con salida y llegada en Port Olímpic, pasando por Menorca y rodeando la isla de Cerdeña, con paso por el estrecho de Bonifacio.

La regata de altura trasmediterránea ya prepara su próxima edición. El Comité Organizador ha publicado el Anuncio de Regata y ya está abierto el plazo de inscripción.

La Mil Millas es Campeonato de España de Altura para las Clases ORC de Solitarios, A-Dos y Tripulación Completa, y Campeonato de España Mini 6.50 y Trofeo RANC Altura para las Clases RI de Solitarios, A-Dos y Tripulación Completa.

Así, la prueba, que está organizada por Club Náutico Skipper y Difusión Náutica, está abierta a monocascos, catamaranes y minis, con rating RI u ORC, y también a embarcaciones Open que quieran realizar el recorrido de la prueba sin rating ni clasificación, acompañando a los competidores.

Más información: http://difusionnautica.com/regata-mil-millas/

mapa-portolimpic-milmillas

Comparteix / Comparte