grec-festival-portolimpic
Hasta finales de este mes de julio, el Grec Festival de Barcelona ofrece una programación de música, danza, teatro y circo en varios escenarios de la ciudad. En la edición de su 40º aniversario, el Grec se consolida como espacio de creación, con cerca de 130 espectáculos y un buen número de actividades gratuitas.

La música es una de las grandes protagonistas en el Teatre Grec, donde se escucharán artistas como Benjamin Clementine (12 de julio), Jorge Drexler (13 de julio), Myles Sanko (13 de julio) o, el último día del festival, Manel (31 de julio). También hay programada música en muchos otros escenarios: en el Jamboree, que acoge grandes estrellas del jazz, y en la sala Bart, que se llenará de sonidos indie y folk, entre otros.

Los Jardines del Teatre Grec vuelven a acoger unos conciertos de pequeño formato con bandas y artistas emergentes de la escena musical catalana, mientras que las danzas urbanas y el circo tendrán protagonismo en el Teatre Grec y también en la plaza de Margarita Xirgu, con propuestas abiertas y gratuitas.

Más información: lameva.barcelona.cat/grec/

Comparteix / Comparte