El tiempo ha acompañado para la celebración del Olimpic Market, el mercado de moda y complementos que ha tenido lugar este fin de semana en Port Olímpic. El sol y las temperaturas agradables han favorecido un gran ambiente tanto el sábado como el domingo, y muchos barceloneses y turistas han podido disfrutar de un agradable paseo por Port Olímpic haciendo compras, con ambientación musical a cargo de DJs en directo y varias actividades para los más pequeños.

Una cuarentena de firmas han participado en el mercado, que ha abarcado desde moda y complementos hasta bisutería, juguetes y artesanía. Marcas de diseño, productos artesanales y mucha calidad han caracterizado la oferta de Olimpic Market, que ha atraído a un público familiar.

Además, el evento ha contado con la participación de varios blogueros e instagramers del mundo de la moda, de la mano de Blue Magic Cat, que además ha ofrecido un sorteo de cuatro salidas en catamarán.

La empresa Business Yacht Club Barcelona, también con base en Port Olímpic, ha participado asimismo en el mercado, así como el restaurante La Fonda, que ha ofrecido desayunos a un precio especial para los expositores y descuentos en el menú de mediodía.

IMG_1585-okgafas-marketmarket3market

¡Descubra mucha más información y fotografías en nuestras redes sociales!

Twitter-logo2  instagramIcon_400x400

Comparteix / Comparte