ok_rally_mini

Un año más, el mes de octubre empieza con la competición más esperada. Del 1 al 4 de octubre vuelve el Rally Costa Brava Histórico de Cataluña con casi 100 coches de rally en parrilla y más de 1.400 km por recorrer a todo gas.

Los motores empiezan a rugir para preparar los 40 tramos que separan la línea de salida hasta la meta, perfilando la preciosa Costa Brava de Cataluña.

Como único punto de parada en Barcelona, Port Olímpic acoge el final de la etapa 2 y el pistoletazo de salida a la etapa 3.
Afición, emoción y nervios estarán en la línea de salida. ¡El espectáculo está servido!
Un rally para presenciar en primera persona y con toda la familia.

¡Anímate a seguir este apasionante competición que, edición tras edición, no para de ganar adeptos y seguidores por ahí donde pasa!

Te esperamos en Port Olímpic para vivir este fascinante XII Rally Costa Brava Històric. ¡La emoción está servida!

Programación:

Día 1: Lloret de Mar, ciudad de inicio de la competición, ya está lista para vivir el espectáculo automovilístico por excelencia de la costa. El paseo marítimo y el tramo del Water – World, serán los espacios más concurridos para vivir en primera persona este apasionante rally histórico.

Día 2: Port Olímpic recibe a todos los participantes para cerrar la etapa 2 y dar la salida a la etapa 3. El rally más esperado en Barcelona y al lado del mar. Un emplazamiento único para vivir esta inquietante competición.

Día 3 y 4: Los participantes siguen su circuito hacia Lloret de Mar para cerrar la etapa 3, empezar la 4 y apretar el acelerador para realizar el mejor tiempo. El día 4 en Lloret de Mar se hará la entrega de trofeos y pódium a los ganadores de este emocionante rally.

Mira el vídeo de presentación: AQUÍ

Llegada

Salida

Comparteix / Comparte