velero

La travesía por el Mediterráneo Occidental espera sus participantes en las dársenas del puerto.

Ya está todo listo para la salida de la Regata Mil Millas – Campeonato de España Navegación de Altura 2015 y Copa RANC de Altura- desde Port Olímpic. Este domingo día 19 de julio, el puerto tiene todos los preparativos listos para dar el pistoletazo de salida a todas las embarcaciones que van llegando de los distintos puntos de España.

Ayer, a última hora de la tarde, entraba en el Port Olímpic el barco alicantino, tras el trayecto entre Denia y Barcelona, navegado en solitario por el tripulante con el que cubrirá la Mil Millas en categoría A-2, Julio Tudela.

En les dársenas se encuentran ya amarrados el velero Pajuelín XIII de Miguel Noriega, el Nirvana III de José Martín, The Best Skipper, de Enrique Curt y Mourisca, del gallego Gonzalo Vázquez, todos ellos a la espera de sus otros competidores.

Hoy mismo queda abierta la oficina de regatas de la Mil Millas de Port Olímpic para que las tripulaciones puedan formalizar las inscripciones y proceder a los controles rutinarios y precinto de motores de cara a esta emocionante prueba, con el objetivo de cubrir estas 1000 millas por el Mediterráneo Occidental.

Jorge Bonal, representante del Port Olímpic destaca la relevancia que tiene para el puerto que la regata parta desde Port Olímpic, así como el deseo que todos sus tripulantes se encuentren cómodos y como en casa en sus instalaciones, tanto en los días previos a la salida como en su llegada de la travesía.

Comparteix / Comparte