TaxiBoat

El pasado martes, 28 de julio, se inauguró el nuevo Taxiboat Club de la empresa Fenix Cruises SL, en Port Olímpic.

El acto de presentación a medios de comunicación y personajes del sector náutico, contó con la presencia de personalidades como el consejero de Territorio y Sostenibilidad Santi Vila y Vicente, quien bautizó la embarcación.

Taxiboat Club es un nuevo servicio tiene intención de ofrecer trayecto marítimo entre Barcelona, Sitges y Vilanova y la Geltrú para excursiones y eventos a bordo. Este trayecto de 24 millas funcionará entre los meses de agosto y octubre, con un tiempo total de navegación de una hora y 20 minutos.

Taxiboat Club es un barco de 60 plazas con una ruta con sensación de velocidad sin mareo, logra que gracias al sistema de sustentación dinámica con la que está fabricado, se evite el movimiento pendular. El diseño y tecnología de esta embarcación ofrece un mayor confort y seguridad, a la vez que ahorra un 25% de consumo de combustible. La embarcación lleva el exclusivo sistema Volvo q4tro, la primera unidad en Europa. El propio barco, fabricado y diseñado por el prestigioso y conocido astillero QUER Barcelona con base en El Port de la Selva, es muy poco habitual en los servicios turísticos marítimos. Cuenta con la tecnología ecofast y un casco de supercavitación, que permite la navegación rápida, cómoda y estable en cualquier condición de mar.

Para más información: www.taxiboatsitges.com

Comparteix / Comparte