brujook

A las 12 horas, 02 minutos, 42 segundos, del domingo 26 de julio, la embarcación Brujo (Swan 42), con Alberto de Castro y Jose Luis Francés, del RCN Valencia, han pasado la línea de meta en Port Olímpic de la Mil Millas. Faltaba una hora escasa para cubrir la sexta singladura.

Se distanciaron desde las primeras horas de la regata ya el pasado domingo. Luego fueron los primeros en pasar por el control de Ciutadella y se han mantenido en la cabeza de la regata en todo momento de la travesía. Y ahora, a su llegada, con un magnífico fuerte viento de garbí, de 14 nudos de presión, parece que les ha querido dar la bienvenida y ayudarles al alcanzar la meta en Barcelona.

En total seis singladuras donde han contorneado parte de Menorca y la isla de Cerdeña. Al llegar a la meta han sido recibidos por el director de regata, Siga Curt, que les ha felicitado por su extraordinaria navegación y les ha dado la enhorabuena por su excelente tiempo.

Nirvana III de Joée Martín  y Mare Nostrum de los hermanos Twose. La embaración del CN Vilanova de Jose Martin ha entrado hoy lunes, a las 08 horas, 38 minutos 00 segundos. Poco después, 18 minutos. a las 08 horas, 56 minutos 30 segundos, entraba la embarcación de los hermanos Twose del CN Arenys de Mar.

Pajuelin, de Miguel Noriega y Julio Tudela está a punto de llegar a la meta, se encuentra a menos de 10 millas de la línea de llegada. También está avanzando a buen ritmo Poc a Poc Morenito del solitario César Roch. Está a 90 millas. Cometa A Dos ha salido de Cerdeña y se encuentra navegando a 200 millas del Port Olímpic. En estos momentos atraviesa la parte sur del Golfo de León,  un velocidad de 6 nudos y con un viento del NW de 18 nudos de presión.

Para más información: Difusión Náutica

Comparteix / Comparte