passeigPortOlimpic

El pasado mes de Junio se finalizó la instalación de un circuito cerrado de grabación con cámaras de seguridad, con visualización en remoto desde las dependencias de guardia urbana y Mossos de Esquadra.

El proyecto que se inició en el 2014, ha resultado ser novedosos, tanto por las características técnicas de los equipos, como por la autorización otorgada por la COMISSIÓ DE CONTROL DELS DISPOSITIUS DE VIDEOVIGILÀNCIA DE CATALUNYA (CCDVC) de grabar en vía pública.

Este último aspecto, se ha conseguido gracias a la colaboración estrecha que se mantiene con miembros de la Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra.

La instalación, consta con un total de 8 cámaras, (entre las cuales se encuentra un domo.) de 5 megapixels con visionado nocturno.

Las cámaras cubren los accesos principales del puerto así como el pasillo que hay entre los locales de ocio de Mestral y las carpas.

El proyecto que ascendió a 27.000€, ha sido sufragado íntegramente por POBASA. Con esta inversión Port Olímpic espera mejorar la seguridad de la zona.

Comparteix / Comparte