regatas portolimpic

En Port Olímpic os queremos informar de las próximas regatas organizadas durante los meses de diciembre, enero y febrero, organizadas por Club de Mar Port Olímpic.

Los días 17 y 18 de diciembre se celebra la Regata de Navidad a Port Olímpic, como ya es tradición. La regata de Navidad es una de las regatas consolidadas de la ciudad de Barcelona y cumple su 22a edición.

Encontraréis toda la información en: http://cmpo.cat/2016/11/xxii-regata-nadal-2016/

En segundo lugar, el 22 de enero tendrá lugar la XIII Regata Solitarios A2 2017, una regata para barcos de cruceros navegando por las aguas de Barcelona. Pronto publicarán toda la documentación necesaria para la inscripción en el anuncio oficial de la regata.

Más información sobre la regata:http://cmpo.cat/navegacio/regata-solitaris/

Por último, el 5 de febrero el Club de Mar Port Olímpic organiza la Regata XXI Liga social del Club de Mar Port Olímpic, una regata de cruceros, abierta a todos, y que sirve tanto para iniciarse a las regatas como para competir con regatistas con años de experiencia.

Para participar en la Regata XXI Lliga Social del Club de Mar, hace falta cumplimentar la hoja de inscripción y la aceptación de responsabilidades.
Encontrareis toda la información en: http://cmpo.cat/2016/08/xxi-lliga-social-del-club-de-mar/

¡No os olvidéis de hacer vuestras inscripciones y disfrutar del mar!

Comparteix / Comparte