PortOl

Después de estos meses de calor y de las ganas de disfrutar del mar, han hecho que Port Olímpic cumpla objetivos con el mes de agosto ya finalizado.

Empresas náuticas, escuelas de vela, servicios y restaurantes del puerto afirman estar satisfechos con los clientes recibidos durante los meses de junio, julio y agosto. Uno de los factores fundamentales, y razón del incremento de visitas recibidas en restauración, son las promociones realizadas como los tan solicitados menús de grupos, así como las promociones especiales de bienvenida y los descuentos por las próximas visitas o menús especiales.

Las empresas de ocio náutico con actividades como las motos de agua, parasailing, flyboard, donut, banana o chickenboat están siendo las actividades estrella de Port Olímpic, afirma Ricard director de Corsa Náutica.

Por otra parte, Hobie Center Barcelona, después de su reciente incorporación en el puerto, admite el éxito recibido para las salidas con su particular sistema con kayaks a pedales llamado Hobie Mirage Kayaks, sin duda el más elegido por sus clientes.

La Escuela Port Barcelona destaca las inscripciones recibidas para la realización de cursos de navegación y obtención de títulos, así como su nueva actividad Barcelona Port Tour.

Por parte del Centro Municipal de Vela, destaca el éxito de su casal de verano de julio y agosto con máxima ocupación, para que los más pequeños de la casa disfruten del mar y sus actividades en un ambiente amigable y educativo.

Además, remarcan el gran éxito de sus salidas rutinarias como son las salidas en vela ligera, windsurf, el submarinismo, o el tan de moda paddle surf, que siguen ganando adeptos a estas divertidas actividades.

Además, la reciente y exitosa incorporación de la firma Barcelona GT Tours con sus salidas en lujosos coches, como son los emblemáticos Ferrari, Lamborghini o Porche por la ciudad Condal, se suma a la amplia variedad de actividades de ocio que ofrece Port Olímpic en todas sus instalaciones.

Aún te quedan días de auténtico verano, así que no pierdas la oportunidad y visita aquí todas las empresas del Port Olímpic.

Comparteix / Comparte