escolaport1
Después de muchos años de trabajo y experiencia, Escola Port sigue contagiando su pasión por el mar y expande la cultura náutica con novedades.

Escola Port amplía sus aulas dentro de Port Olímpic con la adquisición de un nuevo local en el Moll de la Marina local nº 5 con el objetivo de ampliar las aulas y dar un mejor servicio a sus alumnos.

Consigue los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para obtener titulaciones náuticas: Escola Port ofrece cursos náuticos de recreo en sus instalaciones de Port Olímpic y cursos náuticos profesionales en sus instalaciones de la Calle Dr. Trueta 48 (Vila Olímpica).

Además, Escola Port tiene toda su flota de embarcaciones en el mismo Port Olímpic (Moll Mestral): seis embarcaciones homologadas por Generalitat de Catalunya con las que los alumnos realizan sus prácticas para las titulaciones náuticas tanto de recreo como profesionales.

Gracias a estas nuevas instalaciones, Escola Port ha ampliado su catálogo con nuevos cursos de Licencia de Navegación los fines de semana. Con un mayor número de alumnos y una oferta especial para grupos, Escola Port ha iniciado con éxito este nuevo curso manteniendo la calidad de sus formaciones.

Vea la oferta Licencia de Navegación Escola Port

7 razones para elegir Escola Port:
AMPLIA OFERTA DE CURSOS EN UN CENTRO HOMOLOGADO. Podrás realizar la mayoría de los certificados de especialidad y titulaciones náuticas profesionales y de recreo más demandadas.

INSTALACIONES MODERNAS TOTALMENTE EQUIPADAS. Sus instalaciones son modernas, climatizadas y están equipadas con pizarras y pantallas digitales.

TE ASESORAN PARA ENCONTRAR TRABAJO. Las empresas buscan personal bien formado y ese es el compromiso de Escola Port. Su bolsa de trabajo se actualiza constantemente con ofertas reales de diversas empresas del sector náutico y marítimo.

CALENDARIOS ONLINE DE TODOS LOS CURSOS Y ACTUALIZACIONES. Su oferta de cursos y de actualizaciones es muy amplia. Podrás combinar diferentes cursos en un corto espacio de tiempo con la seguridad de que los calendarios se respetan y así obtener tu titulación en el menor tiempo posible.

CURSOS AL MEJOR PRECIO. Te ofrecen cursos de gran calidad a precios competitivos, precios que siempre mejoran si realizas más de un curso.

AULA VIRTUAL GRATUITA. En Escola Port te facilitan gratis el aula virtual aulanautica.org, desde la cual podrás estudiar el temario de los cursos, conocer a los instructores y realizar simulacros de examen.

COMPROMISO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN Son de los pocos centros de formación náutica que cuentan con un sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, el cual les permite analizar y comprobar constantemente que los servicios que ofrecemos son de la máxima calidad y responden a tus expectativas.

Comparteix / Comparte