Business Yachtclub Barcelona Natural del Cap de Creus Cala Pelosa, Cala Montjoi, Cadaqués, Port Lligat, Cala Jugadora, Cova de l’Infern, Cala Bona, Cala Guillola, Cala Culip y Cala Prona
Si quieres descubrir o volver a explorar algunos de los rincones más bellos y salvajes del Parque Natural del Cap de Creus, Business Yachtclub Barcelona te ofrece la oportunidad, tanto si eres socio como si no lo eres.

El exitoso club de navegación con base en Port Olímpic ha programado para este fin de semana, con salida desde Palamós el viernes 23 a primera hora de la tarde y regreso el domingo 25 por la tarde, una escapada en flotilla a la Costa Brava, para disfrutar de Cala Pelosa, Cala Montjoi, Cadaqués, Port Lligat, Cala Jugadora, Cova de l’Infern, Cala Bona, Cala Guillola, Cala Culip y Cala Prona. Además, la salida incluye uno de los retos más apasionantes para los navegantes en este pequeño paraíso, que es doblar el Cabo de Creus.

Las dos noches se pasarán a la fonda, en algunas de las calas más bonitas, y además el domingo también se ha previsto hacer el baño y practicar snorkelling en las Illes Medes.

La actividad se ofrece tanto a socios de Business Yachtclub como a no abonados, a diferentes precios.

www.business-yachtclub.com

Comparteix / Comparte