concurso pintura port olimpic oleo sobre tela
La convocatoria para el Concurso de Arte 25 años de Port Olímpic, organizado junto con el Reial Cercle Artístic – Institut Barcelonès d’Art, llevaba abierta desde el 27 de mayo, para que artistas de toda clase presentaran sus obras con libre modalidad.

En total, se presentaron 13 composiciones en diferentes técnicas: dibujo, pintura al óleo, fotografía y, incluso, escultura. Después de una exhaustiva selección y análisis por parte de un experimentado jurado, el ganador resultó el artista Santial, con su obra «Reflejos de Port Olímpic « un cuadro hecho en óleo sobre tela.

El pasado domingo 11 de junio, durante el Olimpic Market en Port Olímpic, se presentaron todas las obras seleccionadas, se realizó la entrega de premios y se hicieron las menciones especiales para cada disciplina.

Todas estas creaciones permanecerán a la venta en el puerto durante dos meses, expuestas entre el Centre Municipal de Vela, los diferentes restaurantes de las instalaciones y el edificio de Capitanía, para que cualquier interesado pueda comprarlas. Todas ellas estarán identificadas con un número de teléfono y su precio correspondiente.

Este concurso, con «La Historia y Presente de Port Olímpic» como temática, pretende unir el arte y la cultura junto con la historia de Port Olímpic de una manera simbólica, haciendo especial homenaje al recorrido que ha tenido el puerto a lo largo de estos 25 años.
_MG_0477 copia

Comparteix / Comparte