salonnautico-portolimpic

Del 12 al 16 de octubre se celebrará en el Port Vell la 55ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, con representación de las principales empresas del sector, que ya han confirmado su participación. La novedad de este año será un foro de inversores, a los que los emprendedores y las startups seleccionadas podrán presentar sus proyectos más innovadores.

Los visitantes de la 55ª edición del salón, que ocupará los muelles de Espanya y de la Fusta del Port Vell, podrán disfrutar una vez más tanto de la muestra flotante -con embarcaciones a partir de los 8 metros de eslora- como de la exposición en tierra, con todo tipo de novedades, productos y servicios náuticos que incluyen desde electrónica y motores, hasta pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos, además de pequeñas embarcaciones y neumáticas.

Habrá más de 260 expositores directos, 670 embarcaciones expuestas, y 150 yates y superyates en flotación. Entre las empresas destacadas que ya han confirmado su participación figuran Beneteau, CNB-Lagoon, Fountaine Pajot, Jeanneau, Marina Estrella, Marina Marbella, Sunseeker, Touron, Yamaha y Zodiac, entre otros.

Además, el visitante podrá disfrutar de todo tipo de actividades en los diferentes espacios de la feria, como Surf al port, Espai del mar, Área fun beach, Marina tradicional y Nautic Food Plaza.

www.salonnautico.com

Comparteix / Comparte