Stand Up Paddle Surf IV Barcelona SUP Festival Port Vell 55ª edición Marina Tradicional Nautic Village By The Cooluxury jornadas a emprendedores 70 en embarcaciones  centenar de novedades Fusta del Port Vell 12 al 16 de octubre recreo náutica deportiva 165 en el agua 260 expositores 670 embarcaciones

Con más de 260 expositores previstos, 670 embarcaciones -165 en el agua-, y cientos de productos y servicios del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, el Salón Náutico Internacional de Barcelona vuelve esta semana, del 12 al 16 de octubre, a los muelles de España y de la Fusta del Port Vell.

La feria mostrará más de un centenar de novedades (más de 70 en embarcaciones y unas 30 en motores y electrónica) y, como novedad, dedicará una zona expositiva y unas jornadas a emprendedores. Las zonas de ocio para iniciarse en las actividades náuticas, el espacio Marina Tradicional y el área Nautic Village By The Cooluxury, dedicado a la moda, el diseño y la gastronomía, serán previsiblemente las más visitadas durante esta 55ª edición.

Varias empresas instaladas en Port Olímpic expondrán sus novedades y servicios en la feria, que un año más se convertirá en el centro de atención para todos los aficionados a la náutica. Además de varias presentaciones de empresas, regatas y asociaciones, en la agenda destaca especialmente la tarde noche del viernes 14 de octubre, en que se han previsto conciertos, desfiles de moda y la «Swimnight & Kayak», una travesía a nado nocturna en las aguas del Port Vell. El sábado 15 también se llevará a cabo el IV Barcelona SUP Festival, el encuentro de aficionados de Stand Up Paddle Surf.

www.salonnautico.com

Comparteix / Comparte