mayo-olimpicmarket-portolimpic
La nueva edición de Olimpic Market, el mercado de moda y complementos que se ha celebrado en Port Olímpic este pasado fin de semana, ha tenido una gran acogida por parte del público: ha recibido a visitantes de Barcelona y alrededores y también a numerosos turistas, que han disfrutado del ambiente familiar del evento.

La variedad de productos que se ofertan en Olimpic Market ha sido uno de los puntos más destacados por parte de asistentes y participantes, ya que se podían encontrar desde gafas de sol a alpargatas, pasando por artículos artesanales, vestidos ibicencos, ropa veraniega para toda la familia y juguetes para los más peques, además de algunas delicias gastronómicas, como aperitivos griegos.

Las actividades que incluye este mercadillo familiar son también muy apreciadas. Se han organizado bautizos de paddle surf y se han instalado hinchables, se ha hecho una exhibición de baile de swing y se han sorteado dos salidas en catamarán al atardecer, un plan estupendo para cerrar unas jornadas de compras junto al mar con animación musical.

“Desde Olimpic Market estamos muy contentos con la respuesta de los expositores y con la participación de público, por lo que pronto habrá noticias sobre la organización de una nueva edición”, han explicado desde el equipo que se encarga del mercado.
pull-olimpic-market

Comparteix / Comparte