olimpic market summer edition
El mercado de moda y complementos Olimpic Market, que se celebra mensualmente en Port Olímpic, ha vivido este fin de semana otra exitosa edición, marcada por la llegada del verano y por la programación de más actividades gratuitas.

El evento se está consolidando como una de las propuestas de entretenimiento familiar más saludables y divertidas de los fines de semana de Barcelona, ya que reúne compras al lado del mar en un ambiente muy agradable, talleres creativos para niños, conciertos de música en vivo, espectáculos de baile y sesiones de yoga al atardecer.

El espacio creativo infantil, donde los niños realizan actividades supervisados por una monitora, es uno de los más exitosos, junto a la actividad Free Yoga Sunset, realizada el sábado, y el espectáculo de swing del domingo por la tarde.

En esta edición, además, Olimpic Market ha contado con el apoyo de Dressed in music, que ha programado dos conciertos de música en vivo: el grupo Retirada el sábado por la tarde y Urfabrique al día siguiente, ambos con gran acogida entre el público.

El restaurante La Fonda del Port Olímpic ha vuelto a colaborar con la organización de este evento, con el cual Port Olímpic quiere ofrecer un plus de entretenimiento familiar a los vecinos de la zona.

visita nuestro instagram portolimpic

Comparteix / Comparte