cangrejoloco-portolimpic

El restaurante El Cangrejo Loco, ubicado en el Port Olímpic, ha sido condecorado con los premios Best of the Best 2016 de Travel Advisory, que se une a otros galardones, como el Premio Internacional a la Calidad Century International Gold Quality Era Award de 2002.

Abierto desde el 16 de julio de 1992, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona -durante los cuales recibió a ilustres comensales, como sus majestades Don Juan Carlos y Doña Sofía, el entonces Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón y las infantas Elena y Cristina, además de la Princesa Ana de Inglaterra-, El Cangrejo Loco es, por la calidad de su cocina y por la capacidad de sus salones, un restaurante habitual para reuniones de empresa. De hecho, grandes firmas internacionales y más de 150 agencias de viajes, incentivos y congresos han confiado en sus manos el éxito de sus eventos.

Además, cuenta con un programa de fidelidad para clientes, denominado El Club de los Cangrejos Locos, en el que por cada comida o cena se acumulan puntos que luego se pueden cambiar por productos gastronómicos de su catálogo.

Está abierto 365 días al año, con horario ininterrumpido de cocina desde la una del mediodía hasta la una de la madrugada.

www.elcangrejoloco.com

Comparteix / Comparte