restaurants3
Hoy volvemos a Port Olímpic a disfrutar de uno de sus tradicionales y reconocidos restaurantes marineros. Las marisquerías del puerto son siempre una apuesta segura para quien le guste el pescado y el marisco, y quiera disfrutar de la excelente situación delante del mar.

LA FONDA DEL PORT
La Fonda del Port es un clásico entre los clásicos, regentado por turistas y público local. Este restaurante ofrece cocina mediterránea, principalmente paellas, pescados y mariscos, así como carnes y embutidos de Salamanca. Según nos comenta Eva, la encargada de comunicación, La Fonda del Port nació en 2004 y continúa sirviendo la mejor materia prima, un servicio excelente con camareros «de toda la vida» y combinado con un local agradable.

LA BARCA DEL SALAMANCA
El restaurante La Barca del Salamanca nos ofrece una carta increíble, inspirada en la cocina marinera-mediterránea donde poder disfrutar de una exquisita comida con un buen servicio y buen ambiente. Dispone de siete salones con una decoración 100% marítima y un espacio muy bien distribuido.

LA FITORA
La Fitora es un restaurante donde cocinan principalmente arroces, pescados, mariscadas y cocina marinera, con un producto fresco y de calidad. Destacamos la gran capacidad de sus salones para grupos, reuniones familiares y las cenas de empresa. Una decoración sencilla y minimalista con vistas a la playa.

EL CANGREJO LOCO
Es un restaurante selecto y elegante con un servicio exquisito dirigido por Santi Gibert, el director de salas. Santi tiene un objetivo muy claro: garantizar la mejor calidad en todos sus platos con un servicio único. Además, cuentan con una bodega climatizada donde albergan más de 500 referencias de vinos españoles y extranjeros, cavas y champagne.

LA TABERNA GALLEGA
La Taberna Gallega es una de las marisquerías más conocidas de Barcelona, y son reconocidos por sus paellas y arroces, su pescado fresco y sus carnes. Los responsables de comunicación, Ángeles y Marcos, afirman que la paella de bogavantes es uno de los platos más demandados y que recibe unas críticas excelentes por parte de los comensales.


¿Nos ayudas a escoger restaurante? Coméntanos tu preferencia en las redes sociales con el hashtag #OlimpicSummer

Comparteix / Comparte