businessyatchclub
Hoy me he levantado con ganas de salir a navegar, por ello me he dirigido al club de navegación Business Yatchclub, del cual soy socia y, eso me permite acceder exclusivamente a su flota de embarcaciones.

Cómo no tengo titulación, me he acercado a su punto de encuentro en el Moll de Gregal, donde me esperaba un patrón de Business Yatchclub que, después de realizar un pequeño briefing, ha asignado las tareas a los distintos tripulantes que participábamos en esa salida, según nuestro nivel de experiencia.

En estas lecciones de vela, los navegantes con menor experiencia, como es mi caso, aprendemos los conceptos básicos; mientras que los más experimentados pueden mejorar el trimado de velas y corregir sus errores.

El J80 en el que nos hemos embarcado es un barco deportivo, rápido, ágil, estable y sencillo para navegar; pero que exige una muy buena comunicación y movimiento a bordo. Por ello, esta opción es excelente para aquellos que deseen ganar experiencia y aprender a trabajar en grupo; siempre marcando su propio nivel de exigencia.

Cómo socia del club tengo infinitas ventajas como descuentos en títulos náuticos i chárter, la posibilidad de utilizar los vestuarios y duchas de Port Olímpic, invitaciones gratuitas a conferencias y eventos, etc.

Además, anteriormente también he tenido la oportunidad de alquilar uno de sus barcos crucero para un plan de navegación más relajado para conocer la costa de Barcelona de día y de noche. Una experiencia que espero repetir próximamente, en una salida a las Islas Baleares este verano; dónde pasaré una semana con un grupo de amigos que disponen de las titulaciones necesarias para salir a navegar sin patrón.

Business YatchClub es una verdadera escuela para aprender a navegar a cualquier nivel, con una flota impecable y con un personal profesional siempre a tu disposición.

Comparteix / Comparte