gastronomiaOS1
Hoy, mi pareja y yo, hemos venido a comer en Port Olímpic pues proporciona una de las ofertas gastronómicas de mejor calidad de Barcelona.
El buen tiempo, la situación y la terraza a pie de puerto, hace que Port Olímpic sea un destino inigualable para ir a comer en pareja o amigos. Además, su amplia oferta permite elegir la tipología que desees en cada comida.

De todas las opciones del Moll de Gregal, hoy nos hemos decantado por la cocina Mediterránea, sin descartar el resto de restaurantes para próximas visitas.
Una vez decidido esto, nos encontramos con la siguiente oferta:

Tapas Locas
Tapas Locas es un local dedicado a las tapas mediterráneas, arroces y fideuá. La relación calidad precio es excelente y sus instalaciones son nuevas y restauradas recientemente.

El Tinglado de Moncho ‘s
El restaurante El Tinglado de Moncho ‘s es un restaurante que resulta una institución en Port Olímpic y un “must” en la gastronomía del puerto.
Este restaurante que recuerda a una taberna de pescadores, tiene un prestigio excelencia y comida de calidad. Toda la materia es fresca, directa de la lonja, lista para que todo el que se acerque escoja las piezas que más les gustan y se las preparen en la gran brasa de carbón natural.

El Túnel del Port
Uno de los restaurantes con más trayectoria en Port Olímpic, se trasladó al puerto en 1992, después de las Olimpiadas.
Su cocina mediterránea se basa en gustosos arroces, fideos, mariscadas y salsas.
Algunos de sus platos “estrella” son el entrecot de ternera al roquefort, crema de mariscos con bogavante o paella marinera, entre otros.

Nos ayudas a elegir restaurante? Coméntanos tu preferencia en las redes sociales con el hashtag #OlimpicSummer

Comparteix / Comparte