punaluu
Segundo día en Port Olimpic y, con muchas ganas, me dirijo junto con mi pareja a la sede del Punalu’u Sailing Club, instalada en el Moll de la Marina.

Esta empresa chárter y de actividades acuáticas ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a experiencias náuticas: desde el alquiler de embarcaciones, Paddle Surf, Trimaran, Hobie Cat, Kayak, o Wake Jet; hasta aventuras náuticas, eventos para grupos o clases de todo tipo.

Finalmente, nos hemos decantado por uno de los interesantes cursos que ofrece la empresa: Aeroyoga, una actividad muy acertada para realizar de buena mañana. Nuestro instructor, nos ha comentado que este deporte fomenta la creatividad, tonifica y define nuestros músculos, lo que hemos comprobado al finalizar la clase, muy relajados y como nuevos. Por ello, hemos decidido seguir con este tipo de actividades pero trasladándonos al mar, pues empezaba a hacer mucho calor.

Durante una hora y media hemos realizado un curso de SUP Pilates, que consiste en una clase completa de Hatha Yoga en el mar, trabajando sobre una tabla de Stand Up Paddle Surf. Desde el interior del mar hemos observado cómo se realizaban clases de entrenamiento funcional dentro de la playa, tanto de Functional Surf Training con entrenador personal, como cursos de iniciación al surf.

Port Olímpic es ideal también para venir a pasar el rato con tu pareja, ya que ofrece un gran abanico de posibilidades para todo tipo de personas, desde las más atrevidas y aventureras, hasta las que buscan actividades más tranquilas.

Ya agotados, después de tanto movimiento, Sol y agua, nos hemos dirigido hacia la zona de restauración del Port Olímpic. Nos hemos encontrado con una gran cantidad de restaurantes y bares, todos ellos con muy buenas referencias y con productos de la mejor calidad.

¿Cuál de ellos nos recomiendas? Coméntanos tu restaurante del Puerto favorito en nuestras redes sociales con el hashtag #OLIMPICSUMMER

Comparteix / Comparte