clubdemarPO
Una vez me despedí de mi amiga María en Port Olímpic le estuve dando vueltas a todo lo que me comentó del Club de Mar Port Olímpic. Este club, vigente desde 1994, ofrece muchas ventajas para socios a un precio muy reducido.

Recientemente, su cuota de acceso se ha rebajado al precio de 10€/mes. ¡DIEZ EUROS! Por sólo este precio puedo disfrutar de infinitas ventajas, realizar encuentros sociales, obtener diferentes descuentos en regatas, licencias federativas, servicios náuticos; y mucho más.

Me estoy planteando muy seriamente hacerme socia ya que, además, si vengo recomendada por otro miembro no tendré que pagar la cuota de entrada (65 €).

Me podré beneficiar de actividades tanto sociales como deportivas: la liga social, la regata de verano, la de Navidad … así como salidas especiales, cenas, charlas y tertulias, y descuentos en la tramitación de licencias federativas (50%), en el varadero del Port Olímpic (10%), y en empresas y tiendas concertadas.

El Club de Mar Port Olímpic lleva muchos años creando una comunidad con intereses y aficiones comunes, que se mueven por su pasión por la náutica.

Comparteix / Comparte